El colombiano mufa (otro más y van …)

Amigos ante uds vengo a presentarles otro jugador que vino a mufar a los equipos argentinos, ya es sabido el caso de El Mono (me agarro un huevo por las dudas) Navarro Montoya. Ahora es el turno de presentar a Kilian Virviescas, el ex jugador de América de Cali que tuvo su momento de gloria en la Copa Libertadores ‘03 justamente ante River (equipo al que luego sería transferido) por los 4tos de final de dicho torneo.
En el segundo semestre del 2003, Kily pasó al club de la banda roja en donde tuvo un papel muy flojo y en donde desplegó todo su muferío: River finalizó en los ultimos puestos del Apertura ‘03 y para colmo pierde la final de la Copa Sudamericana y encima para colmo, en una jugada estúpica contra no me acuerdo que equipo, este muchachito metió un gol en contra de una manera muy graciosa, queriendole dar un pase con el pie a Costanzo, algo que este no puedo captar y la pelota inevitablemente entró al arco. Un semestre olvidable para los llamados Galácticos, siendo Virviescas también denominado de esa forma. Además cabe recalcar que ese semeste olvidable ocasionó la renuncia de Manuel Pelegrini. Quizá alguno me diga “Si, pero Kily fue parte del campeón del Clausura ‘04″ muy bien dicho, fue solo eso: parte porque jugó escasos minutos en dicho torneo. Jugó más Sambueza un pibe que venía de primera antes que él, que ya había estado 6 meses en River y los dos jugaban en la misma posición (Virviescas de 3 no sirve).
Como era obvio, a Virviescas le quedaba poca vida en River y fue por eso que se fue transferido al San Lorenzo de Gorosito (DT de ese entonces, luego dejó el cargo!!!!!). Kily no tuvo un buen rendimiento en el cuadro azulgrana, encima San Lorenzo era un equipo más irregular que la Bolsa de Qatar (?) conseguía una victoria importante y después empataba penando, empataba, perdía y así… no hubo grandes sobresaltos en el Apertura ‘04, pero sí en la Sudamericana: fue eliminado en 8vos de final por Boca Juniors en definiciones por el punto de penal… y encima habían ganado el partido de ida en el Gasómetro (1-0).
Ahora en la actualidad, San Lorenzo se sabe, anda penando teniendo una mala leche tremenda. Porque el equipo genera ocasiones de gol pero no convierte. Y con el empate fresco de ahora con Chivas de local encima, se les complicó el pasaje a los 8vos de la Libertadores. Y en el torneo andan por los ultimos lugares.
Todo es porqué con ellos está el colombiano de Medellín que no se conformó con mufar a River sino que fue por más y se dedica a mufar a otro grande: Si, San Lorenzo de Almagro.
Kilian Virviescas con uds señores….

Hechos producidos por el Kily en los equipos argentinos:
River

  • River finaliza en los ultimos lugares del Apertura 2003.
  • River pierde la final de la Copa Sudamericana 2003.
  • Manuel Pelegrini, DT de River de ese entonces, renuncia al cargo.
  • Vivas se retira parcialmente (?) del futbol.
  • Mete un gol en contra muy estúpido.

San Lorenzo

  • Néstor Gorosito deja el cargo como DT de San Lorenzo
  • El Ciclón es eliminado por Boca de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2004.
  • San Lorenzo tiene un paso sin pena y sin gloria por el torneo Apertura 2004 (lo unico rescatable es haberle ganado a River en el Monumental y haberle ganado categóricamente al imparable Racing de Sincogote Rivarola).
  • En la actualidad, San Lorenzo tiene un andar muy flojo en el torneo local con una malaria de 9 partidos sin conseguir victoria. Y además está rezando por ganar los dos partidos que le quedan en la Copa.

8 Comentarios

  • 1

    murdock


    En Ñuls estuvo Patiño, no él.Es un pecho frío, colombiano pecho frío.Y un mufa

  • 2

    toto


    No estoy para nada de acuerdo. San Lorenzo no gana porque es horrible. Nadie habla de las cagadas que se mandaron Zapata (America de Cali), Rojas (Estudiantes, Boca) en los ultimos años en River que le costaron campeonatos, prestigio…El colombiano primero que no es 3, segundo: tiene una tecnica deliciosa muy superior a cualquier jugador de este muerto en vida San Lorenzo al que le cuesta hacer pie en su propia cancha, tercero: y esto es una falencia del colombiano, es un jugador que no tiene la fortaleza animica para jugar en el futbol lleno de triquiñuelas como el argentino, pero de ahi a decir que es un muerto…un mufa…hay una gran distancia. Se fue de River donde habia jugado unos ultimos partidos interesantes, pero no lo volvieron a poner porque ya habian tomado la decision de borrarlo. Es decir nunca le dieron la oportunidad mas alla de colocarlo en una posicion que no era la de el. Se le dio credito a Sambueza y fue justamente Sambueza el que se mando la cagada que a River le costo la eliminacion. San Lorenzo es un plantel lleno de muertos, que tienen menos tecnica que Laspada haciendo BALLET, por ej, Bottinelli, por ej, Paredes, por ej el clon del balin Bennet (Leonardo Favio Moreno). No es justo caerle a un jugador, que le falta futbol. Pero de buena tecnica a pesar de su caracter. Ademas estuvo en Ñuls tambien.

  • 3

    Daniel


    el campeonato pasado jugó en Chile en Deportes La Serena. no se supo si brillo mucho o jugo bien. su paso fue intrascendente.

  • 4

    mariano


    lo de la mufa son todas giladas, el unico mufa en esta tierra es el ex presidente.
    toto te banco a morir

  • 5

    mariano


    además a river le fue como el orto con o sin virviescas, a mi me parece que el mufa es ese pelicano forro que tienen de presidente

  • 6

    dr orlack


    virviescas (apodado en colombia como el polaco) no es de medellin, sino de bogota¡¡¡ jugo en brasil la temporada pasada

  • 7

    Dr M


    El gol que le metio a Constanzo fue contra Quilmes en el monumental que gracias a Furchi pudieron empatar (2-2) por que expulso a 3 jugadores cerveceros y el ingrato del chori dominguez le grito el gol al club que lo saco del barro de Solano, lugar del que nunca deberia haber salido, asi te fue por mala leche!-

  • 8

    Caius


    Che! no seas tan mala onda… te va a ir como a… a… a… bueno ese del que hablas!… River termino 7mo en el apertura 03 y en el clasura 03 salio campeon che!
    Aunque este paso sin penas ni glorias como muchos otros…

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *