sanguinetti.jpg

Qué barbaridad (?)

ruizist_bot 205

Qué fácil es ensuciar a un buen jugador y mejor persona —y aparentemente también hábil representante (?)— desde un cyber, con la visera puesta y escuchando el último corte de La Base (?). Desde LR! exhortamos (?) al Archu a que ratifique o rectifique esta información, so pena de caer en la lista negra del registro de agentes FIFA (?).

Una vez más: Wikipedia, el vaciamiento está en vo$.

[título y link obra de Pastor]


drogbadebutoconunpibe1.jpg

¿Didier? Dos más

pastor 341

“Te re cabió Di Santo (?), a ver cuándo vendés como yo”

Parece ser que en Chelsea no tienen imaginación para gastarse entonces John Terry y Frank Lampard lo tomaron de punto a Drogba y le echan en cara de que su camiseta se vende mucho más que la del delantero marfileño.

Como Didier no se come ninguna, tuvo la feliz idea de hacerse íntimo (?) amigo del que vende remeras en la tienda del club, claro que esto lo logró yendo más de 10 veces por semana al local y comprando hasta 40 remeras (!) con su nombre por visita.

Esto, obviamente, hizo que su camiseta sea la más vendida y el pelotudo este empezó a joder a los otros con que los fans lo bancaban más que a ellos.

Se dice que Drogba manda remeras a patadas a su Costa de Marfil natal, los amigos del atacante las deben vender en Ebay y viven mejor que él (?) a esta altura.

Se rumorea que el Pepe Sand pensó en imitarlo, pero ni Souto y Rodríguez le agarran una camiseta por lo que desistió (?).

— fuente: Daily Mail (?) —


Ordem e progreso en Argentina

murdock 378

El fútbol argentino rara vez tiene la dicha (?) de que un jugador brasileño venga a nuestras tierras a demostrar lo que sabe. Es por eso que, de forma arbitraria, recordaré 5 jugadores brasileños que pasaron por nuestro fútbol.


peroneplaca.jpg

Grandes fracturas y quebraduras del fútbol argentino

Pep 261

Inspirado por el brutal ajusticiamiento practicado por Martin Taylor sobre la pierna de Eduardo Da Silva, de modo casi instantáneo recordé algunas quebraduras grossas en las que habían intervenido protagonistas del fútbol argentino, ya sea a nivel local o internacional.

Este post no constituye un ranking, es decir no clasifica en ningún tipo de orden estricto las incidencias que se mencionan, sino que se limita a indicarlas.


Traspasos 2008

murdock 273

El mercado de pases del fútbol doméstico está mostrando un liderazgo rotundo de Boca Juniors, seguido por River y luego por Independiente, en lo que a contrataciones ruidosas se refiere.


Ideando la fuga (?)

kluivert 178

Ideando la fuga (?)

Posteó Kluivert el 14.01.08 a las 6:01 pm
Categorías: Actualidad · Barriletes · Fútbol internacional · Fútbol local · Jugadores

A principios de enero, Arsenal estrenaba refuerzo: el colombiano Jaime Castrillón, proveniente de Independiente Medellín, que juega de volante, tiene 24 años, se desempaña también en la selección de su país y además es famoso porque a mitad de 2007 aparecieron en Internet las imágenes de su encuentro con una joven actriz de la novela “Así es la vida” (?), cosa que motivó más de una repercusión.

El técnico del campeón de la Copa Sudamericana, Gustavo Alfaro, estaba chocho (?) con la incorporación de este volante, pero no todo lo que brilla es oro (?), ya que después de tres entrenamientos declararía “esto es una falta de respeto” al enterarse que Castrillón se tomó el palo para nunca más volver, sin siquiera dejar un “si mañana no llego, larguen sin mí”.


thuramintelectual1.jpg

El zurdito del Barça (y no es Messi)

floyd 204

Al igual que su compañero en el Barcelona Oleguer Presas, el francés Liliam Thuram es un hombre comprometido con la realidad, y tiene una historia que merece ser contada.

Nació en el año nuevo de 1972, en Pointe-à-Pitre, Isla Guadalupe, y a los 9 años se mudó con su familia a París. Conoció las primeras injusticias en un barrio con desempleo, pobreza y delincuentes. Siempre intentó mantenerse al margen hasta que lo descubrieron y a los 20 años se mudó a Mónaco, donde comenzó su impecable carrera deportiva.

De allí saltó al Parma, para luego pasar por la Juventus, superar los escándalos de soborno, y recalar en el equipo culé.

En la selección de Francia, Tutu debutó en agosto de 1994, en un amistoso contra Checoslovaquia. Ese día también debutaba un fulano llamado Zinedine Zidane.

“Me equivoqué dos veces en el mismo partido”, dice siempre sobre su momento más determinante, ya que nunca antes había metido un gol con la selección y nunca más logró hacerlo. Pero esa tarde de Saint Denis del 98 difícilimente sea olvidada por algún fanático francés. Es que Liliam se desesperó al ver que su equipo perdía 1 a 0 frente a los croatas de Suker, y así se alejaba el sueño de llegar a la final. Por eso el hombre de Guadalupe se mandó dos veces por su lateral para dar vuelta aquel partido, y a la postre terminó una Copa brillante como campeón del mundo.

Increiblemente, con alrededor de 130 encuentros, es el futbolista con más partidos internacionales en la historia de los Bleus.


Domingo = Asado (?)

xcos- 78

Si hoy se ponen frente a una parrilla y tiran unos pedazos de carne, acá tienen los consejos de un asador experto (?)

El secreto de un buen asado
Por Marcelo Elizaga

De entrada les digo que la carne tiene que ser buena, sino no hay asado que valga. Hay que tener paciencia, prender bien el fuego, a mi me gusta con leña sale más rico, acá no tengo espacio para hacerlo.

Por ejemplo compro un pechito (de cerdo), lo ponemos sin aliñar, la carne condimentada como que pierde el sabor. Así que le ponemos sal gruesa (sal en grano) y al final limón. Después de le puedes preparar un chimichurri para la persona que lo quiera agregar. Esto lo hacemos con perejil, ajo ají, aceite. Lo importante que uno se divierta cocinando y lo haga con cariño porque yo no soy un chef, al contrario me paso de cara dura y cocino cualquier cosa, pero por ejemplo un filete de salmón al horno me queda exquisito.

(Gracias Juan por el link de la nota)

Si el asado le sale tan bien como le salió su carrera en Ecuador, agarro viaje con los ojos cerrados (?)…


Un puesto ingrato…

pastor 6

Preguntas sin respuesta:

¿Alguien sabe si Pogany atajaba bien?

¿Guzman iba al banco de Velez porque estaba Chilavert o porque ya sabian que era mano de humo?

¿Alguien mas se acuerda de Dede, uno que atajo en Ferro y Chacarita?


mohamed10.jpg

Un símbolo

pastor 6

El símbolo de la generacion que usaba calzas, pelo atado con cintitas, y que fracaso como todas las que le siguieron…