Si una selección al ser nombrada remite inmediatamente a un hecho extrafutbolístico y no a un partido o un torneo, o al menos a un jugador, queda claro que la historia de ese equipo no es demasiado exitosa.

honduras tapa

La mera mención de la expresión “Selección de Honduras” remite a la “ Guerra del Fútbol“, el conflicto bélico que enfrentó durante 1969 a Honduras y El Salvador, y que finalizó con 4.000 muertos en poco más de 6 días de batalla, aunque técnicamente la guerra fue por otros motivos, no por un partido.

En lo estrictamente futbolístico, y más específicamente en lo que a Mundiales hace, la historia de Honduras es corta como fila india de hinchas de Arsenal (?). Sólo dos fases finales disputadas, con sendas eliminaciones en primera ronda. Desde 1962, primer mundial al que intentaron clasificar, 20 años debieron pasar para que Los Catrachos consiguiesen el pasaje mundialista.

España 1982

1982 honduras irlanda del norte

Los Catrachos, o la Bicolor, o la H, o la Muda (?), llegaron a la XII Copa del Mundo con un poco de suerte. Las dos plazas asiganadas a seleccionados de la CONCACAF se disputaron en una fase final jugada en territorio único; neutral para todos, menos para los hondureños que fueron locales. De ese modo, y como punteros de la respectiva tabla Honduras consiguió llegar a España 82.

El bautismo mundialista de los hondureños fue el 16 de junio cuando enfrentaron nada menos que al local España. El estadio Luis Casanovas (hoy Mestalla) quedó mudo, groggy y patitieso (?) cuando a los 8 minutos Héctor Ramón Zelaya, “Pecho de Aguila” (!) marco el 1 a 0 para los centroamericanos. Finalmente López Ufarte, de penal y promediando el segundo tiempo, consiguió anotar el 1 a 1 final, como se puede ver en este video con relatos de VHM.

Después del auspicioso debut los hondureños volvieron a sorprender al mundo, no al nivel de un Mike Tyson declarándose homosexual (?), pero sí bastante luego de empatar nuevamente 1 a 1 ante Irlanda del Norte. El gol catracho fue conseguido a los 15 minutos del segundo tiempo por Eduardo Antonio Laing, quien había ingresado al campo de juego sólo 2 minutos antes, en lo que evidentemente fue un claro acierto del entrenador José De La Paz

De ese modo, los catrachos llegaban al tercer partidos con chances de clasificar a la segunda fase, pero Yugoslavia se ortibó (?) ganando por 1 a 0 con un gol de penal a falta de sólo 2 minutos, determinando de ese modo la eliminación de ambos combinados. De cualquier modo, la participación hondureña había sido más que decorosa, y nada hacía prever que fuese la última en mundiales en largos 28 años.

Sudáfrica 2010

2010 honduras españa

Para llegar al mundial próximo pasado (?) Honduras finalizó tercero en el Hexagonal final de la CONCACAF, superando a Costa Rica por diferencia de goles, y quedándose con la última plaza directa de esa confederación.

Ya en la fase final los hondureños arrancaron perdiendo 1 a 0 ante esa máquina llamada el Chile de Bielsa. Una nueva derrota, pero esta vez por 2 a 0 y ante España fue el saldo del segundo cotejo. A pesar de las dos derrotas una combinación de resultados técnicamente le permitía a los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda acceder a octavos de final. Pero nones, no way (?), un amargo 0 a 0 ante Suiza que sólo sirvió para eliminar a los helvéticos fue el resultado de ese último partido. Honduras se despidió de la copa del mundo con 1 puntos y sin marcar goles.

El camino a Brasil 2014: Honduras ganó primero su grupo de tercera ronda de la CONCACAF por sobre Panamá, Canadá y Cuba, y en el hexagonal final fue tercer, detrás de Estados Unidos y Costa Rica y delante de México, alzándose con la última plaza directa para esa confederación. En Brasil debutarán, en Porto Alegre, ante Francia, luego jugarán en Curitiba con Ecuador y en la tercera jornada volverán a cruzarse con Suiza, pero esta vez en VamosManaos.

Miscélaneas:

*Particpaciones en fases finales de la Copa del Mundo: 2 (3 incluyendo Brasil 2014)

*Partidos jugados: 6

*Partidos ganados: 0

*Partidos empatados: 3

*Partidos perdidos: 3

*Goles a favor: 2

*Goles en contra: 6

*Victoria más abultada: No ha ganado aún

*Derrota más abultada: 0-2 vs. España (2010)

* Primera fase: 2

*Goleadores:

* Eduardo Laing: 1

* Héctor Zelaya: 1

Ediciones anteriores
[ALEMANIA] – [ARGELIA] – [ARGENTINA] – [AUSTRALIA] – [BÉLGICA] – [BOSNIA Y HERZEGOVINA] – [BRASIL] – [CAMERUN] – [CHILE] – [COLOMBIA] – [COREA DEL SUR] – [COSTA DE MARFIL] – [COSTA RICA] – [CROACIA] – [ECUADOR] – [ESPAÑA] – [ESTADOS UNIDOS] – [FRANCIA] – [GHANA] – [GRECIA] – [HOLANDA]


371 Comentarios

  • 1

    Chamelo de la gente


    primereando!

  • 2

    Extremo


    PRI de Penco matador.

    (?)

  • 3

    KrupoKick


    Perdieron 4 a 2 contra I-S-R-A-E-L ayer, que le dejen el puesto a Venezuela

  • 4

    Extremo


    Para qué quiero ser PRI, si saliendo tercero me alcanza?

  • 5

    Chamelo de la gente


    Habiéndome sacado eso del sistema(?) debo decir: que bonito sería una copa américa con todos estas selecciones. Que bien nos harían sentir a las selecciones de segundo corte en sudamérica ir repartiendo por todo el caribe un poco de magia del cono sur(?)

  • 6

    cimarron


    el capitan en la primera foto era victor hugo delgado?

  • 7

    Sebas


    LOS CATRACHOS

  • 8

    Gancedo (Muerte a Segura)


    #4 Anuario de acá a Córdoba

    Que grande el Catrachi Zelaya (?)

  • 9

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Honduras, nada eso

  • 10

    Pekarnik +10


    Pecho de Aguila >>>>>>> Pie de Angel

  • 11

    KrupoKick


    Che, tienen que hacer 11 equipos mas y faltan 10 dias para el mundial, igual entiendo que es para estar a tono con las demoras de infraestructura en Brasil(?)

  • 12

    cimarron


    dice PRI, pero el comment le salo 2do
    quiere ser 3ro pero el comment le sale 4to

    cuidado con EXTREM* el domingo

  • 13

    Sebas


    El día que llueva sopa, extremo sale a la calle con un tenedor
    (?)

  • 14

    Brancadependiente


    La H no muriò.
    Que quiere decir Catracho?

  • 15

    Chamelo de la gente


    #12 anuario

  • 16

    Extremo


    Juira Cima, últimamente la vengo pegando (?). Además lo del #4 no era pensando que me iba salir en el #3, sino para trazar una analogía con el poco probable ascenso de mi equipo.

  • 17

    Pep


    #11, si no llegamos se suspende el inicio del mundial, por supuesto

  • 18

    Henry Rollins


    #19 anuario

  • 19

    cimarron


    16
    no se, nose, noce…el DAÑO ya está hecho

  • 20

    cimarron


    bien yo eh
    en 3 comments 2 anuarios
    (?)

  • 21

    Pekarnik +10


    #20 anuario (?)

  • 22

    Henry Rollins


    #20 anuario

    los tres hincados al lado del indio(?) en la 1er foto eran la base ritmica de kool & the gang

  • 23

    Chamelo de la gente


    No pero en serio, ¿por qué Catrachos? No quiero molestar a el google(?) con eso.

  • 24

    Desrosiers


    Che faltan 11 equipos y el anti-equipo, ponganse a laburar manga de vagos!

  • 25

    ondarru


    lópez ufarte, le decían alain delon, que hijos de puta estos gallegos

  • 26

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    «SE IZO LARGO EL VIAJE PERO YA ESTAMOS EN CORDOBA , COMIENDO CON NUESTROS AMIGOS DE INSTITUTO . VAMOS ROJO Y LA GLORIA , QUENUESTRA AMISTAD VA MAS HAYA DEL RESULTADO,, MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS SU CASA DE PARTE DE TODOS LOS DIABLOS ROJOS». Pablo «Bebote» Alvarez – Hincha caracterizado.

  • 27

    cAmAcho y 10+


    Solamente ojeando los comentarios digo:Quien puede ser el infeliz de pensar que al rojo ayer lo favorecieron?Por favorAh,casi me olvido:UN MUY FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DEL.DEFEque andan por acaHoy se cumplen 8 años de mi mayor alegria futbolistica http://m.youtube.com/watch?v=O2lqiBQFVRs snif (?)
    Eso leanlo como si fuera del post anterior

  • 28

    YoSoyElCarlos


    31 Brumario.

    Cómo eran de horribles los españoles en el 82 que le robaron a Honduras. Hon-du-ras.

  • 29

    Alphonse Tchami


    Honduras?…posible rival de Octajajajajjajaja (?)

  • 30

    Doctor Z


    Me sorprende que no se hayan morfado ninguna goleada del estilo 7 a 1, o 10 a 0 en algún mundial, que loco (?)

  • 31

    Arquero Bipolar


    La H del uniforme me remite a Los Supercampeones, para mi el diseñador es fana de la serie

  • 32

    YoSoyElCarlos


    Pero a la hora del te (?) esa Honduras del 82 era buen equipo. Difícil, áspero y con dos o tres defensas de clase no digo mundial pero sí continental: Gilberto Yearwood, Anthony Costly y «El Primitivo» (!!!!) Maradiaga.

  • 33

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Aca está el cadaver de rasin,pero no hay nada que valga la pena rapiñar

    http://www.infobae.com/2014/06/02/1567458-confirmada-la-llegada-cocca-ahora-racing-se-vendra-la-limpieza-y-ya-se-piensa-el-nuevo-equipo

  • 34

    YoSoyElCarlos


    Ahora acabo de leer un comentario que dejó un hondureño exaltado (?) en mi bló por un comentario jocoso (?) acerca del uniforme de Honduras:

    «Seria bueno no burlarse de los uniformes de otros equipos. Los uniformes son la representacion de los valores, la bandera, la insignia de un conjunto, mucho mas si es nacional. Mofarse de una camiseta es hacer chiste de una nacion entera, como ahora ustedes lo hacen de Honduras. Se los dice un admirador y seguidor desde San Pedro Sula. Honduras esta superando muchos problemas de violencia como las maras y la corrupcion, pero su gente es linda y cordial, y no muda como la H en el uniforme, como ustedes lo dicen. La belleza es algo tan increiblemente subjetivo, que algunos dirian que un uniforme color zapote con negro, con una banda tricolor cruzada en la camiseta seria bonito. Para mi, eso seria sicariato visual.»

    #RESPECT (?)

  • 35

    Alphonse Tchami


    #27 Uof, ese dia estaba estudiando para un examen de Sociologia (no me acuerdo si Final o Parcial), y los gritos se escuchaban desde mi pieza.

  • 36

    Henry Rollins


    UN UNIFORME COLOR ZAPOTE

  • 37

    The Speed King


    Los Supercampeones se escriben con H?

  • 38

    Pekarnik +10


    #34 O sea que el culpable de la violencia en Honduras es YSEC, que se ríe de la camiseta. Ahora cierra todo (?)

  • 39

    Sebas


    la gente de honduras es linda doy fe, pero mas linda son las ticas…. que ricura esas morenas joyon(?)

  • 40

    Pimmelinho


    Para cuando el post del Anti Equipo del campeonato pasado?

  • 41

    Litmanen


    #34 La cantidad de magia que hay ahí, increíble

    SICARIATO VISUAL, el nombre de mi próximo EP (?)

  • 42

    Litmanen


    Un seguidor desde San Pedro Sula, faaa, quién pudiera (?)

  • 43

    Cabezon


    Que color seria zapote?

  • 44

    Pep


    Sicariato visual. Zapote. Listo, dénle los diez mil dólares a ese hombre

  • 45

    Cabezon


    La monserga es rock

  • 46

    Arquero Bipolar


    #37 Supercampeones no, pero el equipo de los Hermanos Koriotto si

    http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10043/derrick.jpg

  • 47

    YoSoyElCarlos


    Litmanen, La Monserga del Fútbol cubre nichos que deja LR! (?).

    Lo tierno es que piensa que ofende a los colombianos con su alusión despectiva del uniforme zapote setentero.

    Cabezón, «zapote» es naranja apagado (http://1.bp.blogspot.com/-bpvBXbuJpsQ/UCserQbD3oI/AAAAAAAAA2M/BJDWig-K8R4/s1600/01_willington.jpg)

  • 48

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Sicariato visual = Bernardo Martín Ragg

  • 49

    The Speed King


    «hermano» en japones se dice 兄 , por eso la H

    AB, no me des bola, se me acentúa la pelotudez mental cuando tengo hambre…

  • 51

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    ¿Brindisi no habia dirigido en Honduras?

  • 52

    kakha kaladze


    honduras del 82 es nombre hipster de un torneo amateur..(?)

    el 13 de sebas es anuario, lo voy a usar en mi vida diaria..

  • 55

    Leo Carioca


    Brindisi dirigió en Guatemala seguro, en Honduras creo que no.

  • 56

    YoSoyElCarlos


    Saranda aguantando los trapos en LMDF:

    «SARANDI EXISTE6/02/2014 11:51 a. m.
    Estoy 100% de acuerdo con Ud. señor mío, le escribo estas líneas desde Sarandi, el San Pedro Sula del sur, aquí tambien tenemos el problema de la corrupción, la irrupción de las maras y las burlas sobre nuestro uniforme son una constante, y le estoy hablando de una grande de América como es el Arsenal de Sarandí. A pesar de los títulos las burlas no han cesado, hemos incluso llegado a utilizar una camiseta alternativa color zapote para evitarlas pero estas continúan. Asimismo le achacan al estilo futbolístico de Monsieur Alfaro el mote de sicariato visual. La belleza es algo subjetivo, Anónimo, concuerdo con Ud., de tal modo tanto Honduras como nuestro Arsenal son muy muy bellos, a su manera, pero bellos.
    Un fuerte abrazo y un sentido ladran Sancho.»

    Conmovedor (?)

  • 57

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    manga de zapotes

  • 58

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Anuario Monsérgico el de Saranda.

  • 59

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    56 YSC, jajajajajajajjajaajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjjajajajjjjajajajjaajjajajajjajajajajjjajajajajajjjja …y sigo riendome

  • 60

    Henry Rollins


    da la cara saranda estas rodeabdo
    muy flojo si pensaste que por comentar en blogs de OTROS PAISES ibas a pasar desapercibido

  • 61

    Pep


    El comentario de Saranda en La Monserga del Fútbol -ECDSELMDF- es de lo mejor que se ha leído en años

  • 62

    biayo


    ECDSELMDF es la nueva prosa latina de la literatura actual (?)

  • 63

    kakha kaladze


    muy bueno el comentario de sarandaaa!
    lo unico que me hace sospechar es que no bardeo a los k!

  • 64

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Lamento, realmente, no haberlo escrito, pero si me lo quieren adjudicar, lo asumo como propio.

  • 65

    Martincho


    Alguien, como yo, sospecha que Saranda es el mismisimo Julito Grondona?
    O que es el único hincha de Arsenal con acceso a una computadora?

    Buenas tardes, espero que hayan dejado de ver fantasmas.

  • 67

    Pep


    Pero no mates la ilusión Saranda carón (?). Qué te cuesta decir que fuiste vos? Bigote

  • 68

    kakha kaladze


    cae de nicolas maduro que fue henry el as de la deep web y los comentarios encubiertos.

  • 69

    cimarrón


    67
    eso es causal de descenso no aprendiste nada del tío dani (?)

  • 70

    Pep


    Cimarrón, tengo huevos y soy riojano (?)

  • 71

    Arquero Bipolar


    Sicario visual fue el diseñador de esa camiseta horrible de Arsenal, la color vómito, alto ladrón.

    Ah, aprendan a patear penales engañando al arquero

    http://24.media.tumblr.com/fea74d2c500fe03175b2ce743f10d901/tumblr_n6jeagwQGt1r3nucko2_r1_400.gif

    La Gran Rucky Maravilla

  • 72

    Sebas


    Insolita la opereta de SARANDA de hacernos creer que él no es él.

  • 73

    Kurt Lutman


    Como? El Dié nuestro DT? posat?

  • 74

    Henry Rollins


    insolita la opereta de kakha servicios insinuando que soy el unico que se acordaba de esto
    http://img2.mlstatic.com/camiseta-de-arsenal-de-sarandi-mitre-naranja-utileria_MLA-O-2634937713_042012.jpg
    ZAPOTISMO DE BASE

  • 75

    Legolas75


    Honduras le habrá sacado un empate a España en su debut mundialista. Pero en el 2010 no se comieron 15 goles de milagro. Ese partido con España el pasado Mundial, fue un baile de los gallegos, pero fallaron muchos goles. Villa, Iniesta y Navas anduvieron muy pajeros.

  • 76

    lack


    #74 HORRIBLE diseño

    Menos atinados que jugar contra Brasil sin volantes de contención.

  • 77

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Che, Banega al final va?

  • 78

    Legolas75


    Hoy están regalando anuarios(?) por todos lados, tantos como los petes que regala Wanda Nara(?)

  • 79

    Mondragón


    VOT recontra Si el Diego a la Lepra.

  • 80

    Pep


    Diegote técnico de Ñuls? VOT SI

  • 81

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    henry, tenemos un cieguito que elije diseño y colores por el oido, le dijeron !ZAPOTE! …Esa, contestó.

  • 82

    Legolas75


    Dicen que Sosa podría quedarse afuera de la lista definitiva. Para mí es humo, el Principecho siempre ha sido un mimado(?) de Sabella. Hasta seguro le va a dar algunos minutos en el torneo, para que Di Maria o algún otro tenga algo de descanso.

  • 83

    cimarrón


    kurt, elegi

    zubeldia, markarian o Gregorio Pérez

  • 84

    Arquero Bipolar


    Kurt, si no se confirma su bomba con la lista de los 23, no le creo más nada…
    Aunque el Die a Ñuls es tentador…

  • 85

    KrupoKick


    el campeonato necesita al Dié DT para revalorizarse
    Menos en Boca, claro(?)

  • 86

    Legolas75


    Según la lógica sabelliana(?) deberían quedarse afuera Otamendi, Ricky Álvarez y Augusto Fernández.

  • 87

    Pep


    El Dié dirigiendo a Boca debería ser política de estado

  • 88

    El Optimista Del Gol


    El Die que dirija en cualquier lado, menos en boquita. Que vaya a Ñuls y que nos deleite fecha tras fecha con sus declaraciones

  • 89

    Arquero Bipolar


    A qué hora tira Sabella los expulsados de la casa que lo ven en HD?

  • 90

    Brancadependiente


    #65 Yo le saquè la ficha hace un tiempo,Martincho,y Saranda casi como que me lo confirmò.
    Me avivè(?) una vez que dijo que el no iba a la cancha pero su hijo(!) le habia contado algo sobre el frìo de Nievels,sin (?).
    Eso lo delatò porque quien en su sano juicio le harìa ir a su hijo a ver al ArseMal si no es porque lo preside (?)

  • 91

    Legolas75


    Ningún club argentino serio va a contratar a Maradona como DT. Es más, su carrera de entrenador ya está sepultada, a estas alturas solo puede dirigir en algún país ignoto como Indonesia o Kuwait.

  • 92

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Se pudrió el grupo, volvemos en octavos,el factor buen tipo, cuenta chistes, buen sevador de mates, repercupe en el animo del plantel y la relacion cuerpo tecnico – jugadores.
    http://www.infobae.com/2014/06/02/1569538-el-motivo-el-que-sabella-duda-llevar-lavezzi

  • 93

    bad mad


    Legolas 75
    Ningún club argentino serio va a contratar a Maradona como DT

    entonces hay 200 candidatos, porque acá NO HAY CLUBES SERIOS

  • 94

    KrupoKick


    Sepultada? Bielsa nos dejó afuera en primera ronda y sigue dirigiendo

  • 95

    Legolas75


    Lo de Bielsa es distinto. El tipo antes de esa catástofre en el 2002, ya había sido campeón con Velez y Newells, subcampeón de 1 Libertadores, tenía pergaminos. Maradona como DT va de fracaso en fracaso.

  • 96

    Arquero Bipolar


    #92 Si le damos crédito a esa nota y la sumamos con ésta

    http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Lavezzi-doping-Seleccion-Mundial-Crespi_0_1147685769.html

    KURT TIENE RAZON?

  • 97

    Roly (SOBERBIO)


    71. Me mata uno de blanco atrás que parece decir «uh que boludo» y se da vuelta hasta que ver que todos festejan y se prende.

  • 98

    cimarrón


    yo lo dije y lo reafirmo

    en algún momento hay que darle al Dié el control total de la república de la boca
    y que se vaya todo a la mierda si D10S así lo dispone

  • 99

    bad mad


    como me molesta tener razon siempre (?)

    bad mad
    2014-01-31 20:31:02
    lo que sí seria conflictivo que venga Ever o Eber a ESTE rosario, donde todos sus amigos deben estar armados hasta los dientes vendiendo fruna en la zona sur…
    idem para lavezzi demaria y todo el bajo fondo que vendimos a uropa recientemente

    mascherano es anterior
    messi no es rosarino
    Martino iba a la Dante Alighieri

  • 100

    lack


    Pero Bielsa se revalorizó con los Vascos y ¿Maradona?

  • 101

    Legolas75


    Bueno, sí al final el ‘Pocho’ no va al Mundial, la selección argentina iría prácticamente con 3 delanteros (Higuaín, Aguero y Palacio). Di Maria juega como volante, y Messi «juega de Messi» (juega libre detrás de los 2 puntas).

    Para mí Aguero se lesiona en pleno Mundial, entra Palacio de titular, la rompe toda y se convierte en el nuevo Caniggia (?)

  • 102

    Kurt Lutman


    #84 No me crea , hermano. Pero mi bomba fue una deducción mía
    Pero segun Arevalo hay una sorpresa

  • 103

    Arquero Bipolar


    El tema es que sacarlo ahora a Lavezzi después de todas las sospechas sería quemarlo por fumón para toda la cosecha…
    Pero si Sabella sabe, el que se terminaría quemando, en caso que salte algún positivo, es él

  • 104

    Legolas75


    #93

    Jaaaaaaaa, en parte tienes razón. Pero me refería a que un club como Newells jamás contrataría al Dié. Clubes como Velez, River (por obvias razones), Estudiantes, Lanus, tampoco tomarían ese riesgo. Ahora capaz un Tigre o Atlético Rafaela se animan.

  • 105

    cimarrón


    la jodita es si se rompe el pipita, no hay un grandote de repuesto

  • 106

    Legolas75


    ¿Previo al 2010 también hicieron un antidoping sorpresa? ¿Escondieron a Garcé debajo de la cama?

    (?)

  • 107

    cimarrón


    bue si, repuesto esta lavetzi
    chau che gracias por toddy (?)

  • 108

    Legolas75


    #105

    Por eso para mí fue un error que dejaran ir a Osvaldo.

    Barcos y Di Santo no dan la talla para jugar al máximo nivel de competencia. Sí se lesiona Higuaín, capaz entra Palacio, pero el delantero del Inter no me termina de cerrar en esa posición.

  • 109

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Al pocho ya lo condenaron, y se quede o se vaya, ya es un kilombo para la selección, ademas pachorra debe estar caliente porque no le convidó (?)

  • 110

    lack


    Desde Crespo Argentina no tiene un 9 que la meta, todos vienen de atrás, esta bien, pero no y cuando no le entra nada??

  • 111

    KrupoKick


    Igual esta bien, la selección necesita algun quilombo grosso para campeonar, asi es todo muy «flu»
    2002 – Ronaldo que no se podía mover, daban asco, Brasiu Campeón
    2006 – La jubentus a la B, Italia Campeón
    2010 – Derrota con Suiza con 99.9% de posesión, casi gana Paraguay, España Campeón

  • 112

    eusebio


    Sabemos que los tiene a todos agarrados de los huevos pero ¿hacía falta la solicitada de ayer apoyando los clubes (todos) a la AFA y a la decencia de JHG? Parece que sí.
    La muda

  • 113

    JSC - 4-2-3-1ista


    Todo para beneficiar a indesingente

  • 114

    Luther Blissett


    prefiero jugar con 10 antes de ver a ese ser humano despreciable llamado Daniel Osvaldo

    http://bloggar.aftonbladet.se/seriea/files/2014/02/LAPR0816-U202252491637ZVE-687x458Gazzetta-Webmediagallery-page.jpg

  • 115

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    sale lavezi, entra penco, goleador del mundial con 15 goles, el rojo lo vende en 100 palos verdes, arregla su deuda.Gestion Cantero.

  • 116

    Cabezon


    Si va el Diego me hago hincha de niul.
    Y que el Peruano ese bobo la chupe.

    #98 Si señor, te banco palabra por palabra.

  • 117

    ondarru


    #100 es al revés, maradona nos hizo campeones, bielsa no

  • 119

    Legolas75


    Cabezon, había olvidado que eres hincha de la iglesia maradoniana (?)

  • 120

    Marcos J.


    Anoche dijeron que la supuesta sorpresa es que se queda afuera Enzo Pérez, y va Augusto.

    Otamendi, Sosa, Pérez. Esos serían los 3 desafectados.

  • 121

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Los tres desafectados son: Maradona, Bravo y Botaniz

  • 122

    lack


    Sí Maradona fue un gran jugador, me refiero a su carrera como técnico post selección nacional: Bielsa, hizo jugar bien a Chile y mostró al Athletic como competitivo en la Uropa Lig.

    Maradona se fue a dirigir camellos en los Desiertos arreglados con petrodólares.

  • 123

    Legolas75


    Marcos, la verdad sí Sosa se queda arafue, sería una gran noticia.

    Lo de Sosa es increíble. Comenzó el ciclo siendo titular, pero era tan muerto que de a pocos fue perdiendo terreno. Terminó de suplente, y ahora parece que se queda sin Mundial. En el Atlético jugó poco, no tenía continuidad, y lo horrible que estuvo en la final de la Champions le terminaría pasando factura.

  • 124

    k4k074


    #118 esos son Iorio y Nekro??

  • 125

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    ¿No puede desafectar a Romero?

  • 126

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Coincido con el palpito del Marcos J.

  • 127

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Dicen que en el antidoping hubo otro positivo. Rosarino también y lleno de hormonas. En serio, mi hermana trabaja en la AFA. Están esperando que se oficialicen los resultados para comunicarlo. Ya llegó crónica.

    (Mode Santi off)

  • 128

    The Speed King


    los 3 que quedan afuera con Carrascosa, Bassedas, y Camino

  • 129

    Legolas75


    Están evaluando como evoluciona Augusto Fernández de una molestia en la rodilla, según escuché en Fox. La gran duda de ‘Pachorra’ sería elegir entre Enzo Pérez o Augusto.

    Mira sí Pérez termina jugando el Mundial… el tiempo le daría la razón a Maradona, que lo convocó para jugar contra Perú el 2009 (?)

  • 130

    YoSoyElCarlos


    Don Julio (?)Saranda, como que no fuiste tú el que escribió el comentario en LMDF. Nadie con dignidad va a suplantar un nick de un hincha de Arsenal!

    (?)

    Esa camiseta que pusiste no es zapote, sino jugo de zapote pasado de agua.

  • 131

    The Speed King


    los 3 afectados son Cambiasso, Bassedas y Navas…

  • 132

    cimarrón


    mi hermana trabaja en la AFA
    foto o entradas o ban (?)

  • 133

    biayo


    fotos Y entradas, cima, no aprendés más

  • 134

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Los tres infectados son Cris Miró, la mujer de Forrest Gump y Faruk Bulsara.

  • 135

    Arquero Bipolar


    Los 3 afectados son Sabella, Grondona y Vivaldo, que se está enterando en vivo

  • 136

    bad mad


    Valdano no va porque tiene hepatitis
    ah se recuperó?
    ah, NO LO CONVOCARON DE TODOS MODOS?
    uh
    y Dertycia?
    tampoco?

  • 137

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Cimarron no entendio. Alguien que le explique (?).

  • 138

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Bilardo lo mando llamar a Leyenda(?)

  • 139

    Legolas75


    Ojalá se lesione Romero en el amistoso frente a Eslovenia. Que le rompan tibia y peroné. Me imagino al día siguiente, algún periódico argentino sacando un titular: «Liberen a Willy»(?)

    Igual para mí que Sabella llama a Barovero como reemplazo (?)

  • 141

    YoSoyElCarlos


    Imagínate la temporada de mierda que habrá tenido «El Principito» (!!!!!!!) Sosa que con todo la ventaja que tiene por ser del riñón bidonista y ser todoterreno (Todoterreno = jugar en cualquier puesto de la cancha sin notarse desubicado pero sin rendir en ninguno) como le gusta a Sabella, que está «en duda»!

  • 142

    cimarron


    137
    ahí lo leí de nuevo
    foto Y entradas o ban
    (?)

  • 144

    Chelo


    Cuándo poronga dan la bendita lista???

  • 145

    Leandro


    Le dicen los catrachos a estos cosos y no los fratachos a Paraguay.

    La humanidad está perdiendo el sentido del humor.

  • 146

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    A la Seleccion le van a poner un nombre (lo dijo Crespi)
    Podrian ponerle «Los Cogollos»(?)

  • 147

    Legolas75


    Ojo con Camerún en el Mundial, jugaron bien frente a los germanos. Y tienen a Eto’o, que así viejo y todo sigue siendo crack.

  • 148

    JSC - 4-2-3-1ista


    Para mi se quedan afuera Otamenti, Instituto y Huracán, por los ayudines que le dan a Indesingente

  • 149

    Luther Blissett


    «Los cometas»

  • 150

    cimarron


    los quaterfinals (?)

  • 151

    Chelo


    #147 siempre es el mismo cuento Alemania, Brasil e Italia dan asco en los amistosos y llegan con dudas después ganan caminando el grupo. Por el contrario Bélgica, Camerún y México la rompen en la previa, después terminan arafue en la primera ronda.

  • 152

    YoSoyElCarlos


    «Los Amigos de Messi»

  • 153

    Marcos J.


    Italia no, siempre arranca flojo. Pasa su grupo con algún sobresalto. Después empieza su mundial.

    Alemania y Brasil suelen arrasar en primera fase.

  • 154

    Henry Rollins


    pobre jotita al final tanta alharaca y resulta que PILAR NO COGE
    deci que tiene otro rosita que le da alegrias

  • 155

    YoSoyElCarlos


    Una lástima que su selección sea apófisis (?) de ELP y no de Central, sino le caía ni pintado «Argensina»

  • 156

    JSC - 4-2-3-1ista


    A mi me chupaba un huevo, no se, al menos ganó mi barrio.

    Y tenés razón criatura, siempre está el rosita que me da alegrías

    http://enunabaldosa.com/enelplacard/fotos/racingrosaceleste2005.jpg

  • 157

    La vieja de Velez


    Mexico hace dos mundiales que viene metiendo Octavos…

    no se si esta taaan mal para ellos. de hecho,en el ultimo dejaron arafue a Francia en su grupo

  • 158

    Chelo


    Si Marcos tenés razón, a lo que voy es que los «grandes» cuando peor llegan mejor mundial hacen, los de segunda línea pasa lo contrario. Por ejemplo nosotros vamos a jugar con Eslovenia, le vamos a meter 5, Messi va a hacer 4… y después nos quedamos afuera en primera ronda(?)

  • 159

    Emilio Amavisca


    «El hormona y su pandilla»
    Despues de la fase de grupos seran los mismo de siempre, salvo un eeuu dando batacazo y dejan arafue a portucr7

  • 160

    Roly (SOBERBIO)


    PortuCRY

  • 161

    Legolas75


    #153

    Lo de Italia es relativo. O dan asco y los eliminan a las primera de cambio(?), o pasa su grupo con relativa tranquilidad y llega hasta semis o campeón. El 2006 no tuvieron mayores sobresaltos en primera fase y fueron campeones, el 2010 dieron asco directamente.

  • 162

    Marcos J.


    #158

    Chelo, yo saco a Italia y Alemania. Vengan como vengan siempre están. Los demás es cierto, mientras menos chapa de favorito tengan, mejor. Con nosotros siempre fue tal cual.

  • 163

    Arquero Bipolar


    «Los Anfetaminoides»

  • 164

    lack


    Pues espero que les vaya bien a todas las selecciones sudamericanas; y a ver si de una vez dejan de joder con los africanos de mierda (incluida francia).

    modo le pen (off)

  • 165

    Legolas75


    México viene pegando octavos de final hace 4 Mundiales consecutivos… y capaz son más, pero la memoria me falla…

  • 166

    Henry Rollins


    tkm jota me haces reir(?)
    ojala podamos conocernos y darnos un abrazo

  • 167

    JSC - 4-2-3-1ista


    Dale, asi te pego la conjuntivitis, hijo de puta (?)

  • 168

    Marcos J.


    #161

    En 2006 llegaron al último partido obligados a ganar porque si los derrotaba República Checa se quedaban afuera. Todo por empatar con los yanquis tras codazo alevoso de De Rossi a McBride.

    1994 – Grupo de la muerte.
    1998 – Tranqui. Robo a Chile mediante.
    2002 – Por la cornisa
    2006 – Lo que digo
    2010 – Es la excepción a la regla. Dieron asco y se quedaron afuera, no pasa casi nunca.

  • 169

    biayo


    #166 #167 el sábado, maricones!

  • 170

    Casigol


    Argensida

    Que buena excusa la conjuntivitis para no admitir que estas fumado (?)

  • 171

    YoSoyElCarlos


    «Argenfetamina»

  • 172

    Chelo


    Legolas tenés razón, en el comentario quise generalizar a esos equipos como grandes, que muchas veces llegan con dudas y después te ortean como el caso de Francia en 2006. O como equipos que inflan mucho como República Checa, Serbia y Montenegro, etc., y terminan haciendo agua… mencioné a Bélgica, Camerún y México porque mepa que los están inflando mucho por unos amistosos de entrenamiento después no nos sorpendamos si se los cogen de dorapa. México para mí no pasa, para mí eh.

  • 173

    Legolas75


    #168

    Tienes razón Marcos, había olvidado lo del 2002, y que clasificaron gracias a Ecuador. Muy bizarro ese torneo asiático.

    Por cierto, tú eres «hincha» de Irlanda, y tienes como avatar a un arquero danés. Me imagino que en el Mundial apoyarás a algún equipo hipster(?) como Japón o Croacia(?)

  • 174

    rinat dasayev


    mexico metio octavos en el:

    94 -arafue con bulgaria de hristo por penaltis (?)
    98 – arafue con alemania 1-2
    2002 arafue con el imperio 0-2
    2006 maxirodrigazo 1-2
    2010 offside y el pipa 1-3

  • 175

    Chelo


    Van a hacer post con los candidatos a campeón, subcampeón, goleador, revelación, etc.? o podemos empezar a mandar fruta?
    Para mí de Valdivia, Medel o Balotelli sale la termeada del Mundial… después si hacen el post correspondiente tiro mis candidatos para las demás categorías(?)

  • 177

    Dani_QAC


    Claramente México queda afuera en primera ronda. No sé si pasa Croacia o Camerún, pero México ni ahí.

  • 178

    lack


    Balotelli pinta más para problema que para figura en la Italia; es buen jugador, pero es problemático como el solo, capaz se gradúa de genio al irse de putas en Brasil con Italia eliminada (o peor aún, antes de un partido decisivo),

  • 179

    Alphonse Tchami


    A q hora se sabe si lo bajan a Lavezzi por que compro del PAKO DE VERON???

  • 180

    Chelo


    #176 Cuántas líneas tenía? Parece que se fumó un trapo de piso viejo impregnado de kreolina(?)

  • 181

    Marcos J.


    #173

    Legolas, equipos queribles, decís? Me cae bien Irlanda (también Escocia y Gales) y los escandinavos.

    Ante la falta de todos esos, me queda Australia como fútbol similar al británico, pero van a dar asco. Elijo al US Team y a Bélgica (también me gustaría que pase Costa de Marfil por Drogba).

  • 182

    Legolas75


    Lo de México en Mundiales se resume fácilmente:

    * Su mejor participación en Mundiales ha sido cuartos de final. Solo lo consiguieron llegar dos veces a esta instancia, y en ambas teniendo la ventaja de ser locales (82 y 86).

    * Han tenido pecheadas memorables(?), como frente a USA el 2002.

    * El mejor jugador de su historia, Hugo Sánchez, tiene 1 solo gol en Mundiales. Un miserable gol.

    Saludochos(?)

  • 183

    biayo


    dale! sigan llamándolo, forros

  • 184

    Alphonse Tchami


    Mexico? El Chavo, Enrique Borja + 9.

  • 185

    biayo


    mexico? el tacho de basura de eeuu

  • 186

    Legolas75


    #181

    Equipos queribles en este Mundial, solo(?) tengo tres: Argentina, Bélgica y Camerún.

    El resto de selecciones me pueden chupar un huevo y la mitad del otro(?)

    Ahora, en la previa uno siempre tiene equipos que le caen bien. Pero cuando comienza el torneo, uno tiende a encariñarse(?) con algún equipo revelación. Me pasó el 2002 con Senegal, que bien jugaban esos grones, siempre a los toques, el «gol de oro» que le hacen a Suecia es una joyita, no sé como así se perdió esa generación.

  • 187

    Henry Rollins


    conjuntivitis? que enfermedad de mina(?)
    la unica vez que tuve que ir al medico tenia apendicitis

  • 188

    Chelo


    México además de la pecheada del 2002, contra Alemania en el 98 iban ganando 1 a 0 y se perdieron varias veces el 2 a 0, hicieron muy buen partido, después cuando les empató Alemania se vinieron abajo.

  • 189

    lack


    Los últimos comentarios sobre la Selección Mexicana AMERITAN el POST sobre la selección de los Cuates.

    Pilas amigos.

  • 190

    Marcos J.


    Pachorra, si tenés que desafectar a Lavezzi y necesitás a Penco, capaz hasta se puede hablar.

    Pero recién se suma después del fin de semana…

  • 191

    Legolas75


    Es cierto lo que dices Chelo. Creo que los mexicanos tuvieron pánico escénico en ese partido. No se sintieron capaces de derrotar a Alemania. Y ese equipo germano era algo discreto, los croatas se los cogieron de parado(?) en cuartos de final.

  • 192

    Arüpa


    Cuánto hay que llorar viendo telenovelas para agarrarte conjuntivitis? (?)

  • 193

    Sebas


    Hola muchachos
    ¿no estan las fechas o al menos un estimado de los partidos finales de la primera B metro?

  • 194

    biayo


    #189 el abecedario dice que viene Inglaterra, luego Irán y dopo Italia

  • 195

    Marcos J.


    En 1994, además de romper y obligar a hacer cambio de arco, la definición por penales con Bulgaria fue flojísima.

  • 196

    Dani_QAC


    Yo siempre hincho por las selecciones de la (ex) Yugoslavia por los grandes jugadores que sacaron, en este caso tenemos a dos. También voy a bancar a Bélgica porque me gusta el juego que proponen y con más perfil bajo. Y me gustaría alguna selección bien falopa metiendo octavos, como ser Argelia, Irán u Honduras.

  • 197

    bad mad


    mexico perdio a penales contra alemania tambien en su propio mundial…. creo

  • 198

    krakenzero


    Igual quedan algunas selecciones de historia interesante… podrían seguir con Pizzeros, Piratas, Saludochos, No encontré nada racista para decir de Portugal (?), Vodkas y Grapamieles y nos saltamos el resto.

  • 199

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    No tengo selecciones favoritas,ni siquiera Argentina, si jugadores que me gustarian que fueran campeones,Drogba, Etoo, Gerard y Roney, Messi y Aguero, y Zambuesa (?) si le hubieran dado una garrocha (?) y como no es posible, que salga campeon Belgica , Holanda, Alemania o Bosnia, Bosnia estaria bueno que salga campeon.

  • 200

    biayo


    #194 sigue: Japón, mezzzzzzzzico, Nigeria, portugay, Suiza y Uruguay

  • 201

    biayo


    #200 por último, porque me olvidé, Team USA (?)

  • 202

    El Optimista Del Gol


    Saranda que raro que no hinchas por Suiza el Arsenal de las selecciones (?)

  • 203

    Marcos J.


    Ah, en 2006 le banqué los trapos a Trinidad y Tobago y su dignísimo mundial. Dwight Yorke dio clase magistral de overol y laburo por el equipo, con cero ego, cero soberbia.

  • 204

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    dejen de invocar al saltamuros

  • 205

    Legolas75


    #196

    Coincido en el apoyo a Bélgica, equipo que juega muy bien al fútbol. Tienen a Hazard, que para mí es crack mundial, y espero termine de destaparse en Brasil. Pero no son «perfil bajo», de todos lados les vienen dando bombo, entras al Feisbuk(?) y la gente te habla de Bélgica, que Courtois es el nuevo Yashin, que Fellaini es Valderrama(?), y ojo que capaz en octavos de final se los ortean(?), no sé.

    Es decir, sí Bélgica hace un gran Mundial, para mí no sería revelación. Un equipo revelación en serio, podría ser Costa Rica metiendo octavos de final (algo casi utópico) o capaz un Croacia pegando cuartos o semis. Que sé yo.

  • 206

    Chelo


    El post de México lo escribe saludochos desde su movilnel profesional no?

  • 207

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo compré el combo gripe a y conjuntivitis. Nunca habia tenido esta mierda, es más molesta que bostero exitoso, pero bue, safé unos dias de ir a mulear.

    dejá de hacerte el rambo rollins..si no fuiste es porque siempre comiste sano, comida macrobiotica, tragaleche.

  • 208

    JSC - 4-2-3-1ista


    aparte no hay nada más sano que cogerse una oveja

  • 209

    Casigol


    Yo fui al medico dos veces en 15 años (!). Ambas para sacarme una muela, y en ambas me tuvieron que pinchar varias veces porque me aplicaron mal la anestesia, pero todo termino bien no como la carrera de L*rr*ñ*g*

  • 210

    Legolas75


    #203

    Yo también apoyé a los trinitenses tobagenses(?) en el Mundial. No los tenía registrados en la previa, pero ese partido contra Suecia fue conmovedor(?), el arquero Hislop atajó hasta el aire, impresionante su actuación ese día…

  • 211

    Legolas75


    #206

    Jaaaaaaaaaaa

    Sí clasifica Venezuela al próximo Mundial, que el post de la vinotinto lo escriba Carolina. Y de paso que mande una tofo suya en hilo (?)

  • 212

    Chelo


    Eso justamente es a lo que me refiero Legolas, Bélgica tiene buen equipo pero el moco es que viene inflada, en los papeles «debería» hacer buen Mundial pero al venir tan inflada tiene altas chances de republicachequear(?)

  • 213

    Casigol


    Cuando vuelvan a hacer posts de bluffs tiene que hacerle uno a la gripe a

    Por ahi esta mal lo mio pero quiero que CR7 se quede sin jugar el mundial asi los sponsors se kierenmata

  • 214

    Marcos J.


    Para mí, Bélgica viene inflada como Colombia ’94. Ni a Checa se le dio tanta trascendencia.

    Es un muy buen equipo, pero es una generación debutante en esto. A su favor, fueron cabezas de serie en un grupo a priori sencillo. Les da chances de tener algún traspié e igual reacomodarse.

  • 215

    biayo


    el negrito bailanta en la lista de 23 del tachero, tomápavós

  • 216

    Legolas75


    Bélgica clasificó de manera holgada en su grupo, pero jugó contra NADIE. Y encima ahora tienen la suerte que les toca el grupo más blandengue(?) del Mundial.

    Por eso aún no podemos decir sí están inflados o no, hay que ver como les va en el Mundial. Pero sobretodo, hay que ver sí su generación dorada se mantiene en el tiempo. Eso sí, yo creo que Lukaku podría ser el mejor jugador joven del Mundial, espero el técnico le de confianza, ese grone juega bien en serio, le veo cosas del mejor Drogba…

  • 217

    Henry Rollins


    nono pero meto escuela casigolista siempre que cai al matasanos me fui peor que lo que entre yo estoy bien prefiero no ir ni vacunarme ni nada de eso
    debo tener esto http://sp4.fotolog.com/photo/20/24/123/kaoozz/1236702013863_f.jpg
    y si es asi aguante

  • 218

    Legolas75


    #213

    Mejor que juegue, y que Portugal quede afuera en primera ronda. Lo cual honestamente no me sorprendería mucho…

  • 219

    Cabezon


    Desconfio de la gente que nunca se rompio un hueso(?)

  • 220

    YoSoyElCarlos


    México:

    De 1930 a 1982:
    – 1 vez llegó a cuartos de final (segunda ronda), de local y ganándole a El Salvador (!!!) y Bélgica 1-0 (gol de penal inventado).
    – 7 veces eliminado en primera ronda.
    – 3 veces no clasificó
    – 1 vez no participó

    De 1986 a 2010, periodo en que supuestamente dio el salto cualitativo (?):
    – 1 vez llegó a cuartos
    – 5 veces llegó a octavos.
    – 1 vez no participó (sanción)

    Una cagada.

  • 221

    El Optimista Del Gol


    Belgica va a pasar hasta octavos, y ahi se va a cruzar con algun equipo medianamente serio y se van a comer los mocos o nos caga la vida en cuartos a nosotros y espero que todos los que dieron manija aca, pidan la extradicion a ese pais de mierda

  • 222

    saranga


    Es acaso una camada mejor que la de Preudhomme, Scifo, Ceulemans, Nilis?

  • 223

    Alphonse Tchami


    A las 6 de la tarde lo bajan a Lavezzi (?)

  • 224

    Dani_QAC


    # 216: no coincida en que Bélgica no haya jugado contra NADIE, Croacia y Serbia podrían haber ganado el grupo también, no es que le tocó el de Suiza con Israel, Islandia, Albania y esos equipos…

  • 226

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    A los belgas se les cae la tanga, lo vengo diciendo desde principios de año

  • 227

    Casigol


    Fijate (?) que hace poco conte que me torcieron la nariz de un piñazo, que un testiculo de Jehova me piso cuando le tire un caño y me dejo descuarejingado y asi y todo no quise ir al medico

    Asi se hacen los hombres (?)

  • 228

    JSC - 4-2-3-1ista


    A los belgas los mufeteó duro y parejo Pitty. No tienen ninguna chance.

  • 229

    Usuriaga


    Revisando el fixture del Mundial, la decisión de la FIFA de dejar a los cabezas de series por el ranking FIFA es una idiotez. Equipos como Bélgica, Suiza no son equipos grandes y no juegan con nadie, si cualquier sudamericano jugara con Islas Faroe o Lituania, clasificaría siempre. Así, eso de ser cabeza de serie y esa inflación premundial aumenta al 213123% cuando les toca un grupo apriori accesible.

  • 230

    Marcos J.


    #229

    El Ranking FIFA no evalúa sólo tu grupo clasificatorio, sino también tus amistosos, Copa América/Euros, etc.

    Es más justo, para mí, que seleccionar a dedo.

  • 231

    Marcos J.


    Dicho esto, el Ranking FIFA no está bien hecho. Pero prefiero eso a que México sea cabeza de serie porque a alguno se le ocurre.

  • 232

    La vieja de Velez


    y si son cabeza de serie los 7 mejores clasificados del mundial anterior? (el 8º es el organizador)

    y si alguno no clasifico (o el que organiza termino 6º ponele), su lugar lo ocupa el siguiente de la lista…

    MAS LOGICO QUE ESTO NO HAY,PAPÁ

  • 233

    Alphonse Tchami


    En octavos puede tocar: Honduras, Francia, Ecuador, Suiza
    En cuartos: Alemania (pocas chances), Portugal, Ghana, EEUU, Corea del Sur, Rusia, Belgica, o Argelia.

    Nada, eso

  • 234

    eusebio


    Entonces hagamos amistosos con Burundí y Feroe antes que se avive la FIFA

  • 235

    eusebio


    234. Burundi

  • 236

    cAmAcho y 10+


    Acuerdense que los belgas llegan a semis.La.ultima vez que lo digo (?)

  • 237

    Chelo


    Qué pasa con Lavezzi????

  • 238

    Marcos J.


    No, porque la calidad del rival influye. Si jugás con Burundi te dan muchos menos puntos que si jugás con Alemania.

  • 239

    biayo


    #238 bueno, jugá muchas veces (?)

  • 240

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Este camacho, ahora que es de la elite (?) opina de todo.

  • 241

    Pep


    Entonces el negocio es arreglar con Italia -quién mejor para el curro?- jugar 78 veces en 4 años. Ganan la mitad cada uno, y suman ambos a lo pavo. Ojo

  • 242

    Sabalito


    237. se droga(?)

  • 243

    Alphonse Tchami


    Osea, con esta hipotesis: Ganar el grupo y pasar octavos (como cuco Francia), en 4tos es lo mas probable q nos toque Beljium (?), los chanquis o Prtugay

  • 244

    Usuriaga


    El otro día pensaba, deberían ser los campeones mundiales, y en caso de que no clasifique uno de ellos, con aquellos que han sido subcampeones. Brasil-Italia-Alemania-Argentina-Uruguay-Francia-Inglaterra-España, y en caso de faltar uno, Holanda. Se me cae la teoría cuando en caso de faltar otro más, los cabeza de serie serían Hungría (si es que clasificara hoy en día) y Checoslovaquia (actualmente rep.checa?). Suecia tendría que ser el otro.
    Para mi, eso sería justo y mantendría algun respeto por la historia de los mundiales.

  • 245

    Legolas75


    ¿En Burundi se juega al fútbol?

  • 246

    Marcos J.


    No se cómo es el sistema en detalle, pero supongo que se aprovechan que sólo hay X cantidad de fechas FIFA para computar una cantidad limitada de amistosos. Con lo cual, no se puede vencer al sistema (?)

  • 247

    Sabalito


    Otamendi-enzo perez-augusto fernandez

    SIC SIC

  • 248

    Legolas75


    Portugal se queda afuera en primera ronda, lo vengo diciendo hace 2 meses.

    Después no digan que no les advertí (?)

  • 249

    Chelo


    #242. Ahhh pensé que era alguna novedad(?)… guglié y no encontré nada por eso preguntaba.

  • 250

    Alphonse Tchami


    La cagada es la imprevisibilidad del grupo E. Francia en la fase de grupos puede pasar cualquier cosa, o se queda afuera, o lo gana caminando o mete segundo ahi cagando. COn lo cual si ganamos el grupo, nos tocaria en octavos.

    Q se yo, conjeturas (?)

  • 251

    JSC - 4-2-3-1ista


    Para mi uno de los cabeza de serie debería ser Villalba.

  • 252

    cAmAcho y 10+


    Ah,cierto que tenes que ser socio vitalicio de LR! para opinar.No jodas Julito

  • 253

    Legolas75


    Marcos no se dio cuenta que el comentario de biayo (#239) era en broma. Una prueba más que es un bot (?)

  • 254

    Alphonse Tchami


    La cagada es salir 2dos…por esas putas casualidades, te puede llegar a tocar Francia en octavos y Alemania en 4tos (si es q gana su grupo, cosa facil)….oootra vez.

  • 255

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    hace una semana que hablamos de tres jugadores, sean los que sean, que con suerte van a ligar los travas que descarten los top 11.

    (?)

  • 256

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    ¿Alguien más pensó que se va a dar este diálogo?

    Sabella- Anunciar la lista de jugadores para el Mundial es como comer una naranja.
    Pagani-¡¡Ya!! ¡¡¡Anuncia esa maldita lista!!!

  • 257

    Sabalito


    250. parece que algunos caretas(?) lo quieren dar de baja por el doping + que dicen le dio…

  • 258

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    camacho, era una chanza (?)

  • 259

    Legolas75


    Lo que yo no entiendo es como Suiza consiguió ser cabeza de serie, no ha tenido participaciones muy destacadas en los últimos torneos. Es cualquiera el ranking Fifa, no jodamos.

  • 260

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Que pelotudo inseguro, dar la lista a ÚLTIMO momento.
    Ojalá nos sorprenda a todos y deje afuera al Kun ponele o a Mascherano que se yo, para darle algo de emoción, un poquito de quilombo (?).

  • 261

    Sabalito


    Saranda, puedo hablar de cualquier cosa o agora que nos juimos(?) a la B no?

  • 262

    Alphonse Tchami


    Alguien q m esplique pq el escudito de Uruguay tiene 4 estrellas?..se piensan q los 2 nuestros son de ellos tmb?, se tomaron en serio lo de la provincia?

  • 263

    Extremo


    Qué carrisas si el que queda arafue por doping es Fasella.

  • 264

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    sabalito, usted fue vitalicio (?), y su presidente fue uno de mis preferidos (?)

  • 265

    Legolas75


    Yo solo ruego(?) que deje afuera al muerto de Sosa.

    Que vaya Ricky Álvarez, es el único jugador que podría darle una variante en ataque al entrenador, o jugar en caso ocurra una desgracia y algún nigeriano le rompa una pierna a Di Maria.

  • 266

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Porque consideran que los 2 juegos olimpicos que ganaron son como Mundiales.

  • 267

    Legolas75


    #262

    Me parece que también cuentan los JJOO que ganaron, hace 500 años (?)

  • 269

    Marcos J.


    Suiza ganó su eliminatoria invicto, en los últimos 2 años perdió un partido, y tiene triunfos con Alemania y Brasil.

    El ranking tiene muchas deficiencias pero hay que pensarlo como el ranking de tenis. Premia al constante, no al que hace un torneo espectacular y después da asco o es irregular en lo demás, aunque el primero no gane nada y el segundo sea campeón del mundo.

    Sirve no perder. No perder nunca. Algunas victorias acá y allá, pero si no perdés, vas a estar bien. Y meter batacazos contra Alemania y Brasil, que son selecciones top del ranking, te da muchisimos puntos.

  • 270

    cAmAcho y 10+


    Basanta sigue en la.lista? Si sigue el queda afuera,fija

  • 271

    Casigol


    Las dos estrellas son por el coso ese de que los JJOO que ganamos cuentan como mundiales, la verdad no me interesa revolver tanto el pasado

    Basanta esta entre los 26?

  • 272

    Marcos J.


    Basanta es número puesto para el Mundial. Hasta lo veo de primer recambio en la defensa.

  • 273

    (hu)Meta


    SABELLA PONETE UN PARRIPOLLO

  • 274

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    «Lo vi desmotivado y en un nivel bajo, así que con mucho dolor decidí dejar a Messi fuera de los 23 concentrados»

  • 275

    cAmAcho y 10+


    No hay otro 3?LCDTMS

  • 276

    Legolas75


    Para mí el primer cambio en la defensa va a ser Demichelis. Es más, el ‘Micho’ por ahí hasta termina de titular.

  • 277

    Henry Rollins


    sabella ponete un salchipapas en berisso

  • 278

    The Speed King


    Marcos, creo que ya lo discutimos y no te pude convencer…

    Italia ganó la eliminatoria invicta un par de fechas antes, tiene 4 copas,2 subcampionatos, subcampeon en la ultima Urocopa..,. y el cabeza de serie es Suiza por tener 2 puntos mas (sobre mas de 300 pts).
    Es indefendible.

  • 279

    (hu)Meta


    SABELLA PONETE UN CENTRO COMUNAL DE ABASTECIMIENTO CON HUERTA ORGANICA Y ALIMENTOS NO TRANSGENICOS O TRANGENICOS ME CHUPA UN HUEVO

  • 280

    The Speed King


    al momento del sorteo, era 1118 contra 1115

  • 281

    Sebas


    che fiodor si estas por acá y te interesa en vorterix.com hay una entrevista a burrugarcha

  • 282

    Henry Rollins


    estos tanos ya cansan viejo ya campionaste ya esta el unico tano bueno es el tano muerto
    ah… y este que toma la misma que lavezzi https://pbs.twimg.com/profile_images/428554640905752577/UhJRHWys.png

  • 283

    Arüpa


    Ahora que se retiró el Diego llevamos a dos faloperos y un técnico fumeta para compensar y seguir al límite (?)

  • 284

    Marcos J.


    #278

    Sí, TSK. Pero Italia hace 6 partidos que no gana, y perdió muchos partidos. No ganás, no sumás. Acá todo partido cuenta.

    Es un sistema bien comparable con el Ranking ATP. No podés jugar los GS, que te vaya bien, y no jugar nada más. Eso no alcanza.

    Y el Ranking evalúa lo hecho en los últimos 3 ó 4 años, creo. Lo anterior es prestigio, pero en algún momento hay que cortarla. Independiente ganó 4000 copas y hoy está en la B. No hay derechos adquiridos.

  • 285

    Alphonse Tchami


    Yo ruego lo mismo q Legolas, q lo deje afuera a Sosita por favorrr… R. Alvarez es un jugador de futbol, q ademas puede ser un buen cambio x DiMaria. Cuando lo vean ahi a Sosa calentando, se nos van a cagar de risa (?)

  • 286

    Marcos J.


    Es más, el sistema está hecho para que las selecciones le den pelota a TODOS los amistosos y no los falopeen. Porque un amistoso de mierda es lo que deja a Italia sin cabeza de serie.

  • 287

    Henry Rollins


    SABELLA SOLICITALE UN SUBSIDIO A LA CARTERA DE DESARROLLO SOCIAL Y PONE UN CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO EN ALGUN BARRIO CON PROBLEMAS DE MARGINALIDAD EN LAS AFUERAS DE LA PLATA COMO POR EJEMPLO TOLOSA

  • 288

    Marcos J.


    Yo no digo que sea justo, de hecho repito, el sistema tiene fallas. Pero en su lógica, si está instalado, sabés las reglas de juego. La lógica está. No boludeés en los partidos amistosos.

    Italia solo tiene a sí mismo para reprocharse.

  • 289

    Alphonse Tchami


    Pero Italia fue como Cabeza de Serie…su grupo es con uraguey q fue por repechaje, Costa Rica q fue pq quedaba un cupo (?), e Ingleaand q clasifico medio por la ventana.

  • 290

    saranga


    Afuera Banega?

    Esto lo anticipó KURT LUTMAN hace bastante.

    Sos grande!

  • 291

    cAmAcho y 10+


    Sosa-Otamendi-X
    Se comenta

  • 292

    Marcos J.


    Según Arévalo:

    Sosa, Otamendi y BANEGA afuera

  • 293

    Alphonse Tchami


    Opa Opa (?)….parece q deja afuera a Banega

  • 294

    The Speed King


    con todo respeto, no podés comparar el caso Italia con el rojo

    – la clasificacion invicta es reciente
    – el subcampeonato uropeo es de la última eurocopa
    – el subcampeonato mundial es de la copa antepasada

    para el caso, al rojo comparalo con Argentina, que hace 20 años no gana nada

  • 295

    Marcos J.


    El cabeza de serie fue Uruguay

  • 296

    Legolas75


    Banega afuera????? Noooooooooooooo. El puto(?) de Gago se va a romper al segundo partido, y ahí tiene que entrar la magia del Redondo morocho(?), sí se queda afuera El Pajero, la verdad ni me molesto en ver el Mundial (?)

    No, pero en serio, Ever no puede quedar afuera.

  • 297

    Sebas


    si es verdat lo que dice el comecaca de arevalo:

    LR! tiene que hacer un post sobre Kurt Lutman y su asesor pirincho.

  • 298

    Batman


    El problema es que, a diferencia del tenis, no hay una competición constante por los puntos, y el peso desproporcionado y mal puntuado de los amistosos hace que el ranking quede cualquier cosa. El ranking va a 4 años atrás. En lo personal, para un equipo europeo, por ej, el mundial y la euro debería representar el 80% de los ptos posibles. Las dos eliminatorias un 15% y los amistosos el 5% restante, básicamente para evaluar a los ‘humildes’.

    La mayor dificultad que le veo es que distintas confederaciones tienen competencias de distinto nivel. Una euro no te daría los ptos de una copa Asia, y un Japón nunca podría ganar los ptos de una Euro. Ahí tendrían que aparecer coeficientes y cosas así (de hecho, en el desastre actual, creo que existen).

  • 299

    The Speed King


    lo que digo es que no hay ni un argumento que justifique ese ranking

    porque además esta basado en amistosos organizados para la TV

    la comparación con la ATP es errónea, porque la ATP no incluye exhibiciones…es como que el partido pedorro que jugó Federer en Tigre sumara puntos para el ranking

  • 300

    Alphonse Tchami


    No coincido con q quede arafue Banega, es el reemplazo natural de Gague…

  • 301

    Marcos J.


    #294

    TSK, no separás dos cosas.

    En el sistema que YO le daría pelota, sí, eso tendría aún más incidencia que lo que tiene hoy. Pero igualmente haría como hace el Ranking FIFA de darle pelota a todo amistoso que juegues. Mantendría el sistema pero acentuando el valor de las competencias.

    En el sistema TAL CUAL ESTÁ hoy, Italia solo se tiene que reprochar a sí mismo. Porque Suiza clasificó invicta también, y el sistema es gradual.

    O sea, los partidos van perdiendo algo de puntaje a medida que pasan los años. Lo que valen los partidos de 2013 hoy, cuando pasemos a 2015, valen menos. Se le da una mayor incidencia a la actualidad. Eso lo debería saber un seleccionado, y jugar teniendo eso en cuenta.

  • 302

    Gancedo (Muerte a Segura)


    Banega afuera.

    Le dejo los +10 a Kurt.

  • 303

    Roly (SOBERBIO)


    Biglia sería el reemplazo de Gago.

  • 304

    Alphonse Tchami


    Ahora, si queda afuera Kurt habia dicho algo relacionado con la merezunga?

  • 305

    cAmAcho y 10+


    Se (?) vivo Sabella,llamalo YA a Romero

  • 306

    Chelo


    #287 También le podés recomendar a Sabella que venga a formar parte de los Consejos Comunales o los Barrio Adentro de la Revolución(?)

  • 307

    Marcos J.


    #299

    TSK, no es errónea. Es como compararlos a los Torneos 250 que nadie les da pelota. En Fútbol eso no lo tenés, así que surgen los amistosos.

    Globalmente se los denigra de la misma manera, y las respectivas asociaciones inventan esto para realzarlos. Es muy comparable.

  • 308

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Este Kurt es groso, ojo que hoy tiró la del dié a Newells…

  • 309

    Alphonse Tchami


    #303 Si y No…tiene un perfil para cualquiera de los dos…es decir, no llega atener la garra (?) de Masche ni el juego de Gague….Banega por lo menos tenia un juego mas parecido a este ultimo.

  • 310

    Legolas75


    Que mala suerte tendría Banega sí es que queda afuera.

    En el 2010 también fue relegado injustamente, y en esa época la rompía en el Valencia. Pensar que el 2010 quedaron afuera Banega y Cambiasso…. y en su lugar fueron un Verón en silla de ruedas y Bolatti !!

  • 311

    (hu)Meta


    SABELLA PEDILE UN PLAN TRABAJAR A LA FRANJA MORADA, HACE PAN CALIENTE (EL PAN DEL CONTINENTE) Y ANDA A VENDERLO A BS AS NO DUERME!

    (cuando eras ayudante de pasarella)

  • 312

    Marcos J.


    El desfasaje no está en las competencias, y en esas cuestiones.

    El desfasaje está en usar algo que también tenía el Tenis, y abandonó.

    Antes, ganarle a Federer siendo número 1, o ganarle a Berlocq, no era lo mismo. Hoy sí, te da los mismos puntos. Antes había premio extra por la calidad del rival (medida por el ranking)

    Este sistema premia por demás el ganarle al 1, al 2, al 3 (victorias a Brasil y Alemania que digo antes). Eso te eleva demasiado el número. Habría que ajustar ese item

  • 313

    The Speed King


    Entiendo lo que decís, que el sistema estaba antes de la clasificación, y que las reglas estás dadas. De acuerdo con eso.

    A lo que yo voy es que está demostrado que no tiene sustento, que falla por todos lados, y que hay otras formas para decidir los cabezas de serie.

    Pregunta…sirve además para alguna otra cosa? o solo para que Coca Cola ponga la guita del auspicio?

  • 314

    Sabalito


    ConsiganleN trabajo a Sabella…

  • 315

    Harry


    No va BANEGA ? Sabella, me bajo del barco. Matate solo, bidonero de mierda. Nos volvemos en octavos.

  • 316

    Marcos J.


    #313

    TSK, si corregís lo que te digo. La importancia que le dan al ganarle al 1 (que se la den, pero menos), más darle más importancia a los torneos grandes, creo que se adapta bastante bien.

    Obvio que cada tanto tendrás un equipo al que le digas «Qué hace acá?», pasa en cualquier ranking. Pero sería más lógico.

  • 317

    Henry Rollins


    SABELLA SUBI TU CURRICULUM EN BUMERAN Y APLICA A LA OFERTA QUE HAY AHORA EN ACCENTURE ESTAN TOMANDO GENTE LA PAGA NO ES BUENA Y EL HORARIO ES ESCLAVIZANTE PERO ALGO ES ALGO Y PEOR ES NADA

  • 318

    The Speed King


    no estoy de acuerdo, para mi no es comparable ni con los 250

    y en los grand slams, los cabezas pueden cambiarse por criterio histórico, si así con lo considera la asociación

  • 319

    Marcos J.


    Por otra parte, acá hablamos de dos equipos UEFA, pero darle mucha incidencia a la Euro/Copa América/Copa África torna el sistema ventajoso para los equipos Sudamericanos. Que no tienen clasificación y la juegan directo siempre.

    Hay demasiadas aristas a considerar.

  • 320

    krakenzero


    ¿Cabezas de serie? Sin contar a Brasil:

    Campeones: Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Francia, España.
    Ranking FIFA Octubre 2013 (el utilizado): España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay, Suiza.
    Ranking FIFA mes siguiente(!): España, Alemania, Argentina, Colombia, Portugal, Uruguay, Italia.
    Ranking ELO hoy: España, Alemania, Argentina, Holanda, Inglaterra, Colombia, Portugal.

    Está claro quiénes se beneficiaron… en tu cara CR7 (?)

  • 321

    Marcos J.


    #318

    Lo del criterio histórico sólo lo usa Wimbledon, y es objeto de muchísimas críticas.

    Lo de los 250 no estamos de acuerdo, pero lo sostengo. Es muy comparable para mí.

  • 322

    Kurt Lutman


    Y se dió nomas. Me felicito(?) y felicito a Pirincho, mi asesor en todo

  • 323

    Meta


    Quien sera el proximo dt en no convocar a El Mejor?

    Falcioni

    Vivas
    Méndez
    Monzón
    Cocca

    Cagna
    Almeyda
    Burru

    Guille
    Ramao
    Marteeeeen

    e? Quien?

  • 324

    Alphonse Tchami


    Le salto el bidonismo por los poros al final. Es lo mas parecido a un enganche q habia. Kurt, hubo FaFaFa de por medio? (?)

  • 325

    The Speed King


    #316 es que las correcciones que hay que hacerle son fundamentales. Sin las correcciones me parece que no tiene defensa.

    Es una locura…inventan un ranking que entiendo sirve sólo para determinar los cabezas de serie…y en la primera (o segunda) ocasión que lo ponen en practica salta una falla como la de poner a Suiza, que para mi es una falla grave.

  • 326

    Dani_QAC


    # 315: supongo que serás un fanático enfermizo de Boca o de Newells sino no se entiende el nivel de exgeración en tu comentario

  • 327

    Sabalito


    Urgente: Banegas se habria atrincherado en la AFA
    Ampliaremos(?)

  • 328

    Marcos J.


    #325

    Ok. El sistema es malo. Cómo definimos los cabezas de serie entonces? El sistema premió a Bélgica, por ejemplo. Para mí, hizo méritos para lograrlo.

    Si hubiésemos hecho dedocracia, no era cabeza de serie ni a palos.

  • 329

    JSC - 4-2-3-1ista


    Mirá Pirincho, qué jugador.

  • 330

    MartinL


    Lo bajo a Banega…increible…es LEJOS el mejor 5 que tenemos.

    Sabella es Batista con menos pelo. Inutil total.

  • 331

    Marcos J.


    Honestamente, alguien piensa que lo de Banega es meramente futbolístico?

    Si fuese meramente futbolístico, Gago tampoco estaría. Aún siendo titular en todo el proceso.

  • 332

    The Speed King


    Lo que mas critico del sistema es que se use el ranking como única verdad bíblica.
    Se puede tomar (con las variaciones necesarias) como parte de la informacion a considerar.
    Y habiendo tantos comités en FIFA para tantas pedorradas, creo que se pueden sentar cinco minutos y hacer la lista. Pueden considerar ranking + historia + otras cosas que puedan considerarse.

    Probablemente, con ese sistema hubiesen sido los mismos siete primeros, y cuando lleguen al octavo se darían cuenta que hay algo ilógico.

  • 333

    Batman


    #325 – Hace un par de mundiales creo que combinaban ranking con posiciones finales del mundial anterior. O sea, sumaban ambos y los 7 con totales más bajos acompañaban al local como cabezas de serie.

    Esta vez no sé cómo habría quedado la cosa.
    El top ocho del último mundial era, si mal no recuerdo:
    1-España
    2-Holanda
    3-Alemania
    4-Uruguay
    5-Argentina
    6-Brasil
    7-Ghana
    8-Paraguay

    Los que no habían clasificado se llevaban un 33 de puntos, así que chau, ni a palos Colombia o Bélgica serían cabeza de serie ahora.

  • 334

    Devolvere y sere Migliore


    Si baja a Banega (primer suplente de Gago), Otamendi (titular en los ultimos amistosos) y Sosa (titular al comienzo del ciclo), baja a tres jugadores que fueron importantes en distintos momentos del ciclo.

  • 335

    MartinL


    Pasamos a depender de Gago y Mascherano…increible la ineptitud de este tipo

  • 336

    Marcos J.


    #332

    TSK, ahí podemos coincidir incluso más. Yo digo que prefiero el sistema este a la dedocracia absoluta bajo ningún criterio salvo el histórico, pero tampoco estoy convencido de esto.

    Un combo sería lo mejor. El tema de eso es que la deliberación se presta a la polémica y a la sospecha (que en la FIFA hay y mucha). Siempre habrá uno que se sienta perjudicado, y siempre habrá una selección grande metida en el medio de eso.

    En cambio, la existencia del ranking, al ser puro número, deja estos resultados que pueden indignar en casos, pero que es matemática. Indiscutible y fuera de sospecha en cuanto a su lógica, porque está impuesto hace años.

  • 337

    Extremo


    Para mí, Argentina mete semis muy de ojete. Pero para eso, Gago deberá lesionarse en el primer o segundo partido.

  • 338

    Devolvere y sere Migliore


    Enzo Perez es claramente el reemplazante de Banega en la lista. En Benfica esta jugando de 8 cerrado, o un doble 5 tirado a la derecha.

  • 339

    JSC - 4-2-3-1ista


    Convengamos que Banega aún siendo convocado seguido estaba bastante al pedo, hermano. Si tiene un partido sobresaliente en la selesion es mucho.

  • 340

    Estrella Roja


    los jugadores viajan en una máquina… dios mío.

  • 341

    Extremo


    Hay que aprovechar la confusión por lo de Banega para abrochar al 10 de Huracán para el próximo torneo.

  • 342

    Marcos J.


    Se quedó afuera Penco. Una pena

  • 343

    Devolvere y sere Migliore


    Lleva a Basanta porque se parece a Dexter nomas.

  • 344

    Devolvere y sere Migliore


    MORON METIO UN JUGADOR EN UN MUNDIAL. Para vo Chicago, para vo Bron

  • 345

    Leo Carioca


    Sin querer defender a Sabella, Banega no volvió a Ñuls para ponerse a punto y siguió jugando maso, bastante lesionado? Entre uno medio roto -Gago- que era titular y otro que alternaba, se quedó con Gago. Tal vez ninguno de los dos estaba para jugar un Mundial, eso es otra cosa.

  • 346

    Devolvere y sere Migliore


    34 no te sorprendas si el ttular termina siendo Biglia o Perez. Eso si, nadie entiende que hace Augusto en esa lista, encima roto.

  • 347

    Marcos J.


    A Gago lo veo como pasó con Verón en 2010. A la larga pierde el puesto.

    No se qué puede pasar con Federico Fernández. Capaz para el tercer partido estamos clasificados, juegan los suplentes, Demichelis anda bárbaro y se queda con el puesto. Pero no estoy tan seguro.

  • 348

    Legolas75


    #334

    Sosa jugó al inicio del ciclo, pero jugaba para el orto. El único doparti que le recuerdo de 6 puntos fue frente a Colombia en Colombia. Después todos los partidos de 4 puntos para abajo, el amistoso contra Brasil (4-3) directamente no existió. Está bien que se quede afuera ese hdp sin sangre.

    Lo de Otamendi es debatible, no es tan buen defensor. De hecho me escandaliza(?) más las ausencias de Pareja y Musacchio, dos centrales de calidad comprobada.

    Lo de Banega la verdad no lo entiendo. El tipo en la selección respondió, nunca fue super figura ni nada, pero sí jugó bien cuando le tocó estar. Además tiene mucha calidad y clase, y es el único que puede sustituir a Gago.

  • 349

    Oliver Kahn


    entonces… cuál es el Garcé 2.0(?) ?

  • 350

    Alphonse Tchami


    Es inentendible desde el punto de vista de la salud de Gague. Osea, tenia todas las fichas para jugar vs Botnia (?) el bueno de Ever. Ahora s epodria pensar en Masche Biglia para el comienzo? Horrible.
    Otra Cosa inentendible es A. Fernandez y E. Perez en la lista siendo q los 2 son naturalmente 8 (q dps los pongan en otra posicion es otra cosa). Estando ya Macri Rodriguez, y teniendo en cuenta q de base no jugas con un 8 definido.

  • 351

    Marcos J.


    El tipo con menos chapa es claramente Basanta, si lo quieren comparar con Garcé

  • 352

    Meteoro2028


    Me parece bien el corte que hizo bidón.
    Otamendi: no recuerdo muchos partidos en la selección después de la trágica jornada donde fue bailado por Alemania.

    Sosa: Hay mil jugadores iguales en el plantel. Igual si quedaba afuera Augusto o Enzo Pérez es mas o menos lo mismo.

    Banega: 6 meses horribles, imagino que habrá andado mal en los entrenamientos. Ya es demasiado riesgo con llevar a Gago que está medio roto, con Mascherano y Biglia tenés el puesto de 5 cubierto.

  • 353

    JSC - 4-2-3-1ista


    Como nunca, estoy mirando fos ports y está ese Scheloto, un desnutrido al que parece que le va bien en Italia jugando al furbol tenis con uno que tiene cara de pelotudo y Manusovich (!). Tiene de compañero a un moncho que no reconozco, pero le dicen Churri, así que imagino que será Cristaldo.

  • 354

    Chelo


    Y mátense que en el primer partido Gago hace la gran Diego Costa y se lesiona a los 10 minutos

  • 355

    Devolvere y sere Migliore


    350 es que hoy Perez juega de 8 en un 433. El mismo esquema de Sabella, mas o menos.

  • 356

    Henry Rollins


    lo que me jode de la claraboba (a veces llega aca tb) es como se estigmatiza(?) a los jugadores con la falopa el fasito y tal como si no fueran trabajadores, como si no fueran personas, como si nosotros que tambien trabajamos no lo hicieramos, como si varios de nuestros idolos -incluso futbolisticos- no lo hubieran hecho
    muy policial y careta no se, cosas, me indigna un toque, me retrotrae a insolitas operetas

  • 357

    Kurt Lutman


    Pobre Ever, debe estar hecho pelota. Esto anímicamente te destroza

  • 358

    Legolas75


    Ahora de repente Sabella tiene un as bajo la manga(?) y utiliza a Ricky Álvarez como recambio de Gago. Para mí Ricky podría jugar en esa posición, te ofrece salida limpia y algo de visión de juego.

  • 359

    Alphonse Tchami


    Y otra, sin Gague en buena forma, no hay uno q se la traiga a Messi bien jugada desde atras. Pq Di Maria y Aguero juegan pero desde 3/4s. Osea q si Gago se rompe rapido, o no juega, o lo q sea. va a ser otro mundial con Messi yendo a buscarla al circulo central o lla medialuna del area propia. Para perderse en la intrascendencia.

  • 360

    Kenny Powers


    No recuerdo bien, pero alguien por acá tiró que si Banega se quedaba afuera era por motivos extrafutbolísticos, algo relacionado con su paso por el hospital…

  • 361

    JSC - 4-2-3-1ista


    Y después viene un saltamuros a decir Maradroga y se ofenden tambien,, quique.

  • 362

    Sabalito


    Quien se hará una paja en brasil ahora?(?)

  • 363

    Sabalito


    Jenri drogon(?)

  • 364

    Extremo


    #362 Campagnaro (?)

  • 365

    Leo Carioca


    Jenry es un pésimo ejemplo para las jóvenes, de chico no vio los consejos del Dr Miroli a Fleco y Male.

    (?)

  • 366

    Chelo


    #356 Te entiendo y estoy de acuerdo, eso no te hace mejor o peor persona, pero capaz que hay gente a la que le jode que un tipo que por su laburo tiene prohibido el uso de drogas, las use.

  • 367

    Alphonse Tchami


    Encima vamos con MENOScherano q es la carra de la derrota del siglo XXI, el Ayala de estos tiempos

  • 368

    Leo Carioca


    Lo que sí no se entiende es insistir de nuevo con Demichelis: cuando arranca Sabella, lo borra, pq bajo rendimiento, y mpas viendo el mundial que habpia hecho. Ahora lo lleva de nuevo?

    No haber probado durante tres años arqueros y otros centrales, (Colocho 5 o 6 partidos seguidos, Pareja, el último año y medio de Rodríguez sin lesiones, etc) es imperdonable, ahora vamos con estos a ver qué onda.

  • 369

    cimarrón


    CAMPAGNARO TALISMÁN

  • 370

    Chelo


    Falcao no llegó…

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.