Con el triunfo de anoche la selección aseguró su participación en el Mundial 2014 a dos fechas del final de las eliminatorias. De la mano de Sabella Argentina recuperó la tranquilidad que había perdido hace algún tiempo y volvió a marcar diferencias en el continente.
La sexta fecha se jugó por completo y nos dejó un Argentinos Juniors puntero, un River volviendo a la victoria, un Boca vapuleado contra Olimpo y una niña despojada de sus juguetes entre otras perlas.
La mentira del “nuevo Boca” que ciertos periodistas querían imponer duró solo un partido, ya que el equipo de Bianchi se llevó una derrota inapelable de su visita a Bahía Blanca. Olimpo no había ganado en el torneo, para más datos. Baño de realidad para los xeneises.
Tras dos derrotas al hilo en el torneo local y solo obtener 4 puntos en las primers 5 fechas, el equipo de Ramón Díaz tuvo una actuación digna de su categoría y le ganó 3 a 0 a Tigre. Dos goles de Lanzini y uno de Simeone para que River diga presente en el Inicial.
Con algo de polémica, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Rosario Central como visitante y se ubicó como escolta de Argentinos Juniors. Los goles lo convirtieron Cauteruccio (se retiró lesionado) y Villalba. La actuación del árbitro Delfino fue muy polémica.
Racing le ganaba a Lanús y jugaba con un hombre más (10 vs 9), pero sobre el final tiró a la cancha toda su mística (?) y Velázquez empató el partido para el Granate. El equipo de Ischia mejoró, pero igual no pudo sumar de a tres en el torneo.
¿Cuántas veces los futboleros del Interior reclamamos que los títulos de las ligas regionales tengan una valoración mayor en el escenario deportivo nacional? Hoy vamos a repasar y a hacerle justicia a la historia del Belgrano de las décadas del 40/50.
En el marco del apasionante Inicial 2013 (?) repasaremos las novedades en cuanto a eso que nadie admite que le gusta pero que, a la hora de los bifes, siempre opina: las nuevas camisetas. Si no te da miedo confesar tu putez, entrá y charlemos de diseño, colores, salas de ensayo, estupefacientes…
Boca encontró un funcionamiento aceptable, por fin, desde la llegada de Carlos Bianchi. Curiosamente, fue en un partido donde no jugó Riquelme. Qué hacer, diría Lenin (?).
Con el regreso de Gago con la camiseta de Boca, el equipo de Bianchi se vistió de gala y desató el furor adolescente (?) para tener su mejor encuentro del semestre ganándole a Vélez. Justo en la misma fecha que River volvió a perder y otra vez con gran polémica.